martes, 29 de septiembre de 2015

Romina Rocamonje encontró el amor en su mayor fan

Se conocieron gracias a unas amigas de Beni que tienen en común, comentó Romina Rocamonje (23), respecto a cómo se inició su historia de amor con Luis Fernando Kinn Cortez (24), quien la apoya en todo, incluso en sus responsabilidades como miss Bolivia Universo 2014.

"No estaba en mis planes arreglarme hasta que haya vuelto del Miss Universo, pero al ver a un chico tan caballero, que me atendió como una reina toda la noche y recién conociéndome, me cautivó", confesó la reina de belleza y agregó que Fernando se le declaró de la manera más apropiada: "Prometió ayudarme y solo hacerme feliz. También a no quitarme ni un segundo, solo apoyarme en todo".

El lunes pasado fue el cumpleaños de 'Romi' y casualmente se festeja el Día del amor. La celebración fue en el tiempo que pudieron estar juntos, ya que por la Expocruz se les hizo difícil. Él la acompañó al salón de belleza y la llenó de detalles.

Uno de las mayores dificultades de las personas conocidas es que su pareja sepa manejar que tiene admiradores y en este caso 'Romi' comentó que su amado toma el asunto de manera muy tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario