jueves, 22 de octubre de 2015

A días de conocer a la nueva Reina Hispana

Estas dos beldades tienen un bello rostro y figura envidiable. Ellas se han convertido en dos firmes candidatas para llevarse el título de Reina Hispanoamericana, cuya final se realizará este sábado en el salón Sirionó de la Feria Exposición.

La más alta del certamen. Miss España, Sofía del Prado, sobresale y no solo es por su belleza, sino también por sus 1,82 metros de estatura. Un complemento importante en la miss es su inteligencia, ella comenta que uno de los objetivos de participar del concurso es conocer diferentes culturas y valores. "Llegué a Bolivia para enriquecerme más como persona junto a mis compañeras procedentes de otros países y en el caso de ganar la corona poder marcar la diferencia en los jóvenes de hoy en día", confesó la participante.

Con experiencia en reinados. Laura Garcete representa a Paraguay, ella posee unos ojos verdes y silueta de infarto. La rubia tiene varios títulos de belleza en su haber e irá al Miss Universo. "Si fuera la ganadora mostraría al mundo el valor de representar a toda la comunidad hispanoamericana, con principios basados en el amor, la igualdad y el respeto", señaló la aspirante a la corona.

Miss Paraguay

Nombre: Laura Leticia Garcete Riveros
Edad: 26 años
Altura: 1,74 m
Pasatiempo favorito: Leer, ir al gimnasio y cocinar.
Artistas que admira: Shakira y Tiziano Ferro.
Idiomas: Español, guaraní e inglés.Comida preferida: Sushi.

Miss España

Nombre: Sofía Del Prado Prieto
Edad: 21 años
Estudios. Cursa el tercer año de Relaciones Internacionales en inglés.idiomas: Inglés (nativo), alemán y francés (básico).
Pasatiempo: Disfrutar de su familia al máximo.
Deportes: Basquetbol, natación y el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario