martes, 13 de octubre de 2015

Aruba y Europa Hispana, beldades que sueñan con la corona

Estas dos bellezas ya están en la ciudad. Adriana González, representante de Europa Hispana, y Digene Zimmerman, Miss Aruba, son las firmes candidatas a lo que será el certamen de belleza Reina Hispanoamericana, que se realizará en la ciudad.

Una católica de corazón. Ella llega desde su natal Aruba y se confiesa una admiradora del papa Francisco y de Oprah Winfrey. Asegura que es seguidora del pontífice por su humildad y los cambios que ha hecho hasta ahora dentro de la religión católica. "Oprah es una persona que le encanta ayudar a los demás sin importar a quién, eso refleja mucho a mi persona", contó la candidata.

La morena dice que se animó a participar en el Reina Hispanoamericana porque es un certamen muy grande y conocido, y quiere ser la primera en llevarse la corona a su país.

Admira a la Madre Teresa. Adriana González cuenta que admira a la Madre Teresa porque le gustaba ayudar a los más necesitados y para ella eso es muy importante y lindo. También afirma que sueña con ganar el concurso porque sería un orgullo lograr este título. "Esta será una experiencia única y si Dios me puso en el camino el certamen, lo aprovecharé al máximo", confesó.

Miss Aruba

Nombre: Digene Zimmeman
Edad: 21 años
Altura: 1,77 m
Idiomas: Papiamento, inglés, español, holandés
Pasatiempo: Cantar, ayudar a diferentes instancias caritativas en su país
Cantantes que admira: Sam Smith y Gavin de Graw

Miss Europa Hispana

Nombre: Adriana González
Edad: 25
Idiomas. Inglés a la perfección
Pasatiempo favorito: Reunirse con sus amigas e ir al salón de belleza

Deporte: Baile
Música: Depende del momento, le gusta elegir la música que escuchará.
Cantante favorito: Ricky Martin y Enrique Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario