martes, 20 de octubre de 2015

Joyce Prado Ribera: al Miss Model of the World

MODELO DEL MUNDO

La actual Miss Turismo Bolivia 2015, Joyce Prado Ribera, partió hace poco hacia Hong Kong, para participar de las actividades del certamen internacional de belleza Miss Model of the World, que se desarrollará en varias ciudades de la República Popular China desde el 8 de octubre al 2 de noviembre.

Después de haberse impuesto en el Miss Bolivia 2015, donde obtuvo el título de Miss Turismo Bolivia, ahora Joyce tiene clara su siguiente meta: llegar lo más lejos posible en el Miss Model of the World, donde más de 60 representantes de belleza de todo el mundo competirán entre sí.

EXPERIENCIA EN CONCURSOS

Aun con su corta edad, Prado tiene varios títulos en su haber: reina de la ganadería de San Javier, de la ganadería de la Chiquitania y de San Javier; además de Srta. Litoral.

Cursando el último curso de secundaria del colegio San Carlos, Joyce se considera una chica amable y extrovertida, además de inteligente y muy carismática.

De hecho, Prado confía en que su habilidad en la pasarela –pasa clases desde sus 15 años– y su impresionante estatura, la ayudarán a sobresalir entre sus pares, y como en concursos anteriores, la ayudarán a conseguir sitiales altos en el certamen en el que se encuentra ahora.

AMOR INCONDICIONAL

"Le quité la máquina para hacer ejercicio en el gimnasio, así nos conocimos", contó entre risas la bella joven a un diario de Santa Cruz, en relación al inicio de su relación con Maicol Rojas, su novio hace más de dos años.

Contó también que ella lo llama ´Nuci´, de cariño, por la graciosa asociación que hace de la pareja con la nucita, el dulce bicolor.

Una combinación a partir del color de sus pieles: ella, una bella morena, representa el chocolate oscuro; y él, un colombiano de tez más blanca y ojos verdes, está en el rol del chocolate blanco, explicó sonriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario