viernes, 30 de octubre de 2015

Lucero Yaksic retornó a su tierra con muchas alegrías

Después de su participación en el certamen de belleza internacional "Miss Global Beuty Queen" 2015, donde llevó el nombre de Bolivia en alto, Lucero Yaksic Villarroel, retornó al país desde Seúl-Corea del Sur, llegando con un reconocimiento importante para Bolivia.

Con la satisfacción de haber dejado todo en su participación, la Miss Oruro 2015, quiso compartir su alegría por la buena representación, trayendo con ella una corona dorada, que le entregó la organización del certamen, reconociendo la maravillosa pluriculturalidad que existe en Bolivia, demostrado en su traje típico y en su participación como talento.

"Una experiencia inolvidable, pase momentos muy bellos, es para mí un orgullo representar nuevamente, no sólo a mi departamento, sino a mí país, porque somos tan ricos en cultura, yo creo que es prudente sacar esto a otras fronteras. Gracias a Dios tenemos en nuestro país una diversidad de cultura, tenemos mucho que mostrar", refirió Yaksic.

No se puede dejar de lado el compromiso solidario que adquirió Lucero Yaksic, al momento de ser nombrada como Miss Oruro 2015, ahora Miss Bolivia Global Beuty Queen 2015, por ello arribando a la Capital del Folklore ya se reunió con los responsables de la Teletón para iniciar la campaña, en pocos días.

Algo que aprendió de su participación internacional en Seúl-Corea del Sur, es la importancia que tiene la defensa férrea de nuestra cultura y tradiciones, por lo que también, junto al secretario de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Fabrizio Cazorla, trabajarán de la mano para la promoción del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario