miércoles, 14 de octubre de 2015

Potosi Miss Chiquitita recauda fondos

A diferencia de anteriores versiones de Miss Chiquitita que se celebra anualmente en esta ciudad, la recaudación por la elección prevista para el próximo 7 de noviembre será destinada a la Unidad de Salud Mental del Hospital Daniel Bracamonte, informó ayer la gerente regional de la agencia Euro Models, Evelín Villavicencio.
Villavicencio, encargada de la organización y desarrollo de Miss Chiquitita, señaló que el dinero recaudado será entregados a favor de los internos del psiquiátrico para mejorar la atención a los mismos.
Indicó que todos los actos que organiza Euro Models Bolivia regional Potosí son pensando en el prójimo, en hacer un bien a los sectores necesitados de la sociedad, como es el caso de Miss 15 Años y el apoyo a la campaña de Luis Fernando, que tiene leucemia.

APOYO INÉDITO
Señaló que fue identificado el grupo vulnerable del psiquiátrico Daniel Bracamonte, con el antecedente que nunca recibió un apoyo de esta naturaleza.
“Ellos son seres humanos y nadie es libre de caer en una situación similar”, añadió. Luego lamentó que sus familiares los olvidan fácilmente y quieren que la sociedad se involucre en esta solidaridad.
El responsable de la unidad de Salud Mental del Hospital Daniel Bracamonte, Alfonso Barrios Villa, agradeció a Euro Models Potosí por el gesto solidario para con el psiquiátrico potosino.Aclaró que este psiquiátrico funciona desde el 1 de julio de 1990.
Por otra parte, el secretario de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Héberth Ruiz Flores, afirmó que esta entidad no puede estar al margen de este tipo de actividades de carácter solidario y lamentó que no exista el apoyo suficiente a los organizadores de este encuentro de belleza.
Son tres las categorías para este concurso; la primera es para niñas de 4 a 6 años de edad; la segunda, de 7 a 9 y la tercera, de 10 a 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario