viernes, 23 de octubre de 2015

Reina Hispanoamericana Dominicana ganó título de “mejor silueta”


La dominicana Sofinel Baez logró el título de Mejor Silueta Paceña, durante una gala previa a la elección de Reina Hispanoamericana que se desarrollará mañana desde las 21.00 horas en el Salón Guarayos de la Fexpo.

Colombia, Curazao y República Dominicana fueron las finalistas del esperado título; también salieron triunfadoras, la representante venezolana como mejor sonrisa, Perú “Miss Cielo”, Haití como mejor traje típico y España mejor deportista y Miss Elegancia, Bolivia Chica Amaszonas.

El evento para elecciones previas fue denominado “Destellos de esperanza” y tuvo carácter benéfico. En la primera parte del show hubo exhibición de trabajos de diseñadores nacionales como Miguel Escalante y Mariana Landívar. Las misses hispanas fueron protagonistas con su belleza, según informó El Deber digital.

En declaraciones a la red televisora Unitel, Sofinel Baez, tras ser distinguida por su figura, dijo que “su motivación es representar a la mujer hispana en este certamen como una mujer trabajadora que persiste siempre por sus sueños y va tras ellos luchando día a día”

El mensaje que llevaría, de ser electa Reina del certamen, sería el de la unidad y el diálogo y como soberana desarrollaría espacios que promuevan la solución de conflictos de nuestra región.

La gala final se desarrollará mañana sábado 24 de octubre, desde horas 21.00 en el Salón Guarayo de la Fexpo.

TÍTULOS PREVIOS

Miss Deporte: España (Sofía del Prado)

Mejor Traje Típico: Haití (Caréne Vertus)

Chica Amazonas : Bolivia (Paula Schneider)

Miss Cielo : Perú (Claudia Manrique)

Mejor Cabellera Sedal : Ecuador (María Guadalupe Arias)

Mejor Sonrisa Orest : Venezuela (Karielys Cuadros)

Miss Elegancia Rosamar : España( Sofía Del Prado)

Miss Silueta Paceña: República Dominicana (Sophinel Báez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario