jueves, 5 de noviembre de 2015

La Virreina Hispanoamericana 2015 fue destituida por embarazo

No hace ni un mes que fue el certamen de Reina Hispanoamericana, en el que la española Sofía del Prado, se alzó la corona y como virreina quedó la miss Paraguay, Laura Garcete. Esta última, es quien acaba de perder dos coronas, la de virreina y la de miss Paraguay Universo.

Según el comunicado de Promociones Gloria, organizadora de los dos certámenes, dio a conocer que los motivos son "su estado de gravidez y por imbuirse en un estado de incomunicación total abandonando sus obligaciones como Miss Universo Paraguay 2015".
De esa manera es que Miriam Arévalos, la que era miss Mundo Paraguay será quien asuma la representación de su país en la próxima edición de Miss Universo 2015 y Lourdes Andrea Melgarejo será la Miss Tierra Paraguay 2015.

Mientras que el cuadro de las ganadoras de Reina Hispanoamericana queda de la siguiente manera:


REINA HISPANOAMERICANA: Sofía del Prado Prieto. (España)

VIRREINA HISPANOAMERICANA: Digene Zimmerman (Aruba)

1RA. FINALISTA: Karielys Cuadros (Venezuela)

2DA. FINALISTA: Yoana Don (Argentina)

3RA. FINALISTA: Neyda Lithgow (Curazao)

4TA. FINALISTA: Sofinel Báez (República Dominicana)

5TA. FINALISTA: Carmen Jaramillo (Panamá)

6TA. FINALISTA: Sandra Ahumada (México)


La destitución de Garcete no es el único inconveniente que envuelve al certamen Reina Hispanoamericana 2015, pues durante el mismo, Adriana González, Miss Europa Hispana, dejó el elenco de forma apresurada y eso levantó mucho revuelo en las redes sociales, pero las causas del abandonó no estuvieron claras. Oficialmente, la beldad europea dejó el concurso de belleza por motivos personales, sin especificar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario