domingo, 8 de noviembre de 2015

Potosi Ayer se eligieron a Miss Chiquitita

En la Casa Municipal de Cultura se desarrolló ayer la elección de Miss Chiquitita en las tres categorías, entre 16 simpáticas candidatas al cetro.
En la categoría de 4 a 6 años, la elegida fue la niña Valentina Vela Velazco; como primera y segunda princesas son las niñas Natalia Veliz y Briseida Paredes.
En la categoría de 7 a 9 años el título de Miss Chiquitita recayó en Noelia Fernanda Bejar y las princesas son Florencia Andrada y Gabriela Huanca. En la categoría de 10 a 12 años solo fueron dos candidatas y la elegida fue la niña Camila Cheda Garnica.
En el jurado participaron Beatriz Alba, Gabriela Jiménez, Jhaneth Pelaez, Patricia de Cervantes y Jhoselin Chungara, quienes también eligieron como Miss talento a la niña Scarlett Aguilar y el mejor traje ecológico fue para Anabel Quispe.
Las candidatas hicieron una primera presentación con traje casual, luego exhibieron los trajes ecológicos hechos con material de papel periódico, chala de choclo, revistas, servilletas, bolsas nylon y cartón.
Un grupo de pacientes del siquiátrico del hospital Bracamonte, que recibieron material de escritorio de los organizadores del acontecimiento de belleza infantil, hicieron una teatralización de la inocencia rodeada de los males como el alcoholismo y la drogadicción pero salvada por el personaje de la autoestima.
También se presentaron los payasitos Totito y Totita, el ballet Euro Model’s, el cantante solista Kevin Espada y el grupo de baile Jabbawockee.

Detalles

El gerente nacional de Euro Model’s, Amilkar Flores, informó que las elegidas, las princesas, la niña con mejor traje ecológico y mejor talento, representarán a Potosí en el concurso nacional Miss Chiquitita Bolivia que se desarrollará del 23 al 24 de enero de 2016 en la ciudad de Cochabamba, en el salón de eventos La Riviera, con asistencia de 65 niñas de todo el país.
En la gala de ayer también se nombraron a las niñas con mejor cabellera, sonrisa, figura y otros atributos. La señora Betty Cardozo confeccionó los trajes de cinco niñas.

1 comentario:

  1. Miss chiquitita en su primera categoria es VALENTINA VEDIA VELÁSQUES y no así como esta publicado (Valentina Vela Velazco)

    ResponderEliminar