jueves, 3 de diciembre de 2015

Bolivia, casi fuera del Miss Universo



Inicialmente fueron algunos retoques en el vestuario, después se sumó la falta de documentación de la representante Romina Rocamonje, pero hoy, luego de superar estas adversidades se concretó su viaje a Estados Unidos. La miss Bolivia Universo llegará a Las Vegas el último día permitido para participar en el máximo certamen de belleza internacional.

“Todo está bien, mis documentos ya están en orden y los retoques de los trajes también”, dijo la ‘Barbie amazónica’ a horas de su vuelo. Antes de partir aseguró que viaja decidida a desempeñar un buen papel en el concurso.

Las razones por las que Romina no viajó antes, primero fueron los arreglos de algunos de los trajes que llevaría al concurso, principalmente en el de la alegoría típica, que representa al salar de Uyuni, creación de Eduardo Ribera. Ayer en horas de la mañana se hizo el último ensayo. Después sucedió que por las distintas actividades, la miss no tenía a mano su documentación para viajar, ya que la había dejado en la embajada europea. Pero por suerte, todo tuvo solución


No hay comentarios:

Publicar un comentario