domingo, 20 de diciembre de 2015

Karen Ferrante Zankis 'El mejor regalo es mi familia unida'

L a actual modelo y exreina de belleza, Karen Ferrante, está esperando la Navidad junto a su familia, su esposo Óscar Mario Araúz, ("Pony" Araúz) y su hija Antonella Araúz Ferrante. Actualmente está dedicada al deporte con su negocio de entrenamiento llamado Bootcamp, además de continuar en las pasarelas.

¿Cómo es una Navidad perfecta para usted?
La Navidad perfecta para mí es estar al lado de mis seres queridos, que son las personas que más amo en este mundo, para poder compartir un momento mágico de paz y amor. El mejor regalo es tener a mi familia unida.

¿Qué significado tiene la Navidad para su familia?

Todos estamo s muy unidos para celebrar el nacimiento del niñito Jesús. Son momentos de mucho amor.

¿Dónde acostumbra pasar la Navidad?
Acostumbro a pasar la medianoche con mis "nonos", comiendo una rica lasaña, después voy a la casa de mi madre y ahí comemos chancho, picana y pollo y ahí nos quedamos hasta que la velas no ardan. El día 25 almorzamos con mi madre y mis hermanos todos juntos.

Usted tiene un lado solidario, ¿qué hace para ayudar en estas fechas tan significativas?

Justamente para estas fechas mi esposo, mi grupo de entrenamiento y yo estamos recolectando ropa y juguetes para un hogar de madres adolescentes que son víctimas de maltrato y violación. Toda la ayuda será para ellas, para que puedan tener una feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario