viernes, 11 de diciembre de 2015

La reina de la belleza Hispanoamericana está entre las más bellas

Sofía del Prado, la española que se llevó el título de reina Hispanoamericana 2015 en el concurso que se llevó a cabo en Bolivia, es parte de las cinco reinas de la belleza y un míster que posaron en exclusiva para HOLA.com en el momento más decisivo de sus carreras.

Fueron coronadas como la más guapas y el más guapo de España. Te los presentamos:

Sofía del Prado, Reina Hispanoamericana 2015. A sus 20 años esta albaceteña estudiante de Relaciones Internacionales puede presumir de haber logrado, el pasado 24 de octubre en Bolivia, el certamen internacional.

Mireia Lalaguna, Miss Mundo España. Esta barcelonesa de 23 años, estudiante de Farmacia y pianista, se encuentra en China desde el 21 de noviembre, concentrada en llegar a la gran final de Miss Mundo.

Carla Barber, representante española en Miss Universo 2015. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 25 años y licenciada en Medicina, es la española estará en la gran final el próximo 20 de diciembre en Las Vegas.

Nacho Ros, Míster España. Madrileño y estudiante de Ingeniería de Industrial de 27 años, representó a nuestro país en Londres el pasado verano en Míster Mundo.

Raquel Bonilla, Miss Supranacional España. Esta sevillana de 23 años acaba de volver de Polonia en donde ha representado a España en el certamen internacional.

María José García, Reina del Café España. nacida en Huelva hace 21 años y estudiante de Trabajo Social, el próximo 6 de enero representará a España en Colombia, en el Reinado Internacional de Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario