viernes, 11 de diciembre de 2015

Las misses del mundo en Las Vegas

Las aspirantes a Miss Universo sacaron todas las tiaras y vestidos ostentosos a medida que llegaban a la denominada “ciudad del pecado” -Las Vegas- para la glamurosa competencia más importante del mundo.

Ochenta y un mujeres se enfrentarán para lograr el codiciado trofeo este 20 de diciembre en The Axis ubicado en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

La representante boliviana Romina Rocamonje ya ha realizado su primera presentación oficial dentro del certamen.

Desde sus cuentas públicas en Facebook e Instagram, la soberana de nuestro país comparte momento a momento sus estampas en Las Vegas.

Una de sus últimas publicaciones fue el álbum titulado “Exotic Racing” en el que se ve a Rocamonje a bordo de unos vehículos deportivos rojo y amarillo vistiendo sexis prendas de cuero negro.

Una de las 81 candidatas que compiten por la corona como la mujer más bella del mundo – Miss Universo- vivirá la más inolvidable de sus navidades, al igual que los días que pasó la colombiana Paulina Vega luego de ganar el título el pasado año.

Y es que después de la polémica desatada por el magnate Donald Trump y el retiro de varias latinas del concurso ya es oficial que la 64 edición del Miss Universo 2015 será en Las Vegas, Nevada.

Mucho se especuló luego de la tardía edición del certamen, pero Las Vegas ya acoge a las muchachas, quienes se aprestan a competir por la codiciada corona, que se considera la más importante del planeta.

The Axis ya está listo para recibir a las beldades que representan países y territorios autónomos, en el evento en el que la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014 entregará el cetro y coronará a su sucesora.

Esta es la tercera vez en seis años que Las Vegas es elegida para recibir a las mujeres más bellas de diversos rincones del mundo.

Como dato curioso, el segundo concurso de belleza más importante, el Miss Mundo 2015 se llevará a cabo un día antes que Miss Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario