viernes, 4 de diciembre de 2015

MA. RENÉ CARMONA, UN RETORNO TRIUNFANTE

Sus sueños comenzaron a hacerse realidad cuando fue coronada Miss Cochabamba el 2013, ese mismo año fue elegida Miss Bolivia Tierra y ahora, trajo una corona internacional al país. María René Carmona fue coronada Miss Charity Queen of One Power International el viernes pasado en el EDA Royal Theater de Kaoshiung, Taiwán.

La guapa valluna de 20 años y 1,85 de estatura, fue recibida ayer por medios de comunicación y admiradores en una conferencia de prensa en el Hotel Camino Plaza.

Sobre el certamen, la escultural cochabambina explicó que participaron aproximadamente 80 candidatas y el evento duró dos semanas. En segundo lugar quedó la representante de Portugal y en tercero, la delegada Haití.

Para este concurso, María René tuvo que cumplir con un perfil solidario y trabajó con el proyecto que dejó en el Miss Cochabamba el año 2013: el del Pabellón de niños quemados del Hospital Manuel Ascencio Villarroel.

“Sinceramente no me lo esperaba, pero estaba con la actitud predispuesta y la mente positiva. En ningún momento bajé los brazos, soñaba con que la corona se quede en Bolivia y que sepan que el país puede ganar coronas internacionales”, confesó emocionada Ma. René a Click y añadió que cuando la nombraron como máxima ganadora comenzó a llorar.

Carmona comentó que por el momento no se está preparando para otro certamen, pero aprovechará este tiempo para trabajar con obras de caridad y planea preparar algo especial para esta Navidad en el pabellón de niños quemados. Por otra parte, está enfocada en las dos carreras que estudia: Ingeniería Civil y Administración de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario