jueves, 3 de diciembre de 2015

María Renée Carmona donará su premio al pabellón de niños quemados

Tras una ardua y peleada competencia de belleza, la cochabambina María Renée Carmona, representante de Promociones Gloria, logró un triunfo en el Miss Charity Queen of One Power, llevado a cabo el pasado viernes en Taiwán, en el EDA Royal Theater de la ciudad de Kaoshiung, donde 80 candidatas de diferentes países del mundo se disputaron la corona.

La ganadora del certamen, que estudia Ingeniería Civil a sus 20 años de edad, defendió un proyecto con una temática de caridad, logrando la mejor calificación por parte de los jurados.

El proyecto de Carmona se enfoca en el pabellón de niños quemados del Hospital Manuel Ascencio Villarroel, pues considera que se trata de un lugar olvidado que debe ser apoyado porque los niños de este centro sueñan con cosas maravillosas. "El monto de mi premio lo voy a destinar básicamente a ellos", dijo la ganadora del certamen a Los Tiempos Digital.

El objetivo, según Carmona, es que tengan un lugar específico y posteriormente se pueda implementar este proyecto a nivel nacional con el apoyo de las autoridades.

El monto del premio aún no se conoce.

Asimismo, la representante de Bolivia obtuvo otros dos títulos en esta competencia: mejor silueta y mejor pasarela.

Según Nancy Aguilar, gerente de Promociones Gloria en Cochabamba, la representante boliviana demostró dominio, elegancia, seguridad y firmeza en la pasarela. “Su contextura física maravilló a los jurados y al público, además de su gran carisma que es un aspecto para destacar de la concursante”, aseguró.

Finalmente, María Renée Carmona anunció que para el próximo año tiene previsto realizar un trabajo coordinado con la Secretaría de Cultura para poder apoyar, en diferentes aspectos, a niñas, niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario