sábado, 19 de diciembre de 2015

Miss España conquista el Miss Mundo 2015

La representante de España, Mireia Lalaguna ha sido elegida hoy en China, Miss Mundo 2015, alzándose con la corona entre 114 bellas representantes de todo el mundo.

La joven modelo que fue acompañada en la etapa final por las candidatas de Rusia e Indonesia, logró imponerse con su dorada cabellera y esbelta figura en la edición número 65 del certamen más importante de belleza después del Miss Universo.

Lalaguna, que aspira a ser nutricionista, tiene 23 años, mide 1,73 metros y trabajó en una farmacia. Recibió la preciada tiara de manos de Rolee Strauss, quien fuera la Miss World 2014.

Las 20 finalistas. Rusia, Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guyana, Francia, Líbano, Suráfrica, España, Australia, Holanda, Brasil, Kazajistán, Polonia, Nueva Zelanda, China, Sudán del Sur, Escocia, Ecuador e Irlanda del Norte.

Sorpresas. Llamó la atención que entre las finalistas del certamen no figurara la venezolana Anyela Galante, quién brilló con su participación durante la gala. La reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales por la sorpresiva decisión del jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario