jueves, 10 de diciembre de 2015

Modelos de otros países triunfan gracias a la preparación de Promociones Gloria.

Bellezas de exportación, es el trabajo que viene realizando Promociones Gloria desde el 2004, año en el que comenzó a preparar a misses internacionales para diferentes certámenes de belleza, logrando así obtener la corona o colocándose como finalistas. Desde la "casa de la belleza" argumentan que los logros obtenidos son gracias al equipo completo que manejan y a la seriedad que tienen las candidatas al momento de la preparación.

Reinas que triunfan. La preparación de la primera candidata inició el 2004 con la Miss Universo Paraguay, Yanina Gonzales, quien logró colocarse como la cuarta finalistas del certamen, el mismo año Tania Domaniczky también queda como tercera finalista en el Miss Mundo Latino y se corona como Reina Sudamericana, desde entonces todas las paraguayas se han preparado en la "casa de la belleza".

Con equipo completo Para la preparación las candidatas nacionales e internacionales cuentan con un equipo que cuenta desde cirujano plástico, dentista, psiquiatra, spa, gimnasio, cursos de inglés, imagen, dermatólogo, etiqueta, protocolo y vestuario, asesoramiento de medios, pasarela, maquillaje y clases de peinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario