jueves, 17 de diciembre de 2015

Presentaron a Andrea, la reina del Mundialito 2016

La vigésima primera versión del Mundialito Paz y Unidad 2016 ‘Copa grupo Sion’, ya está en macha. La fiesta infanto-juvenil arrancó la noche del martes con la presentación de su reina Andrea Arana Abasto y de los equipos de Tahuichi y Florida que representarán a Bolivia en la cita internacional del 10 al 17 de enero.

El acto del lanzamiento oficial tuvo lugar en las instalaciones de Chaplin Show, que contó con la presencia de distintas autoridades y personalidades. Entre ellos estuvieron los exTahuichis, Juan Manuel Peña y Gustavo Pinedo, el primero fue el encargado de coronar a Andrea I.

“Estoy muy feliz de estar aquí y representar a los tahuichis. Espero que salgan campeones”, fueron algunas de las palabras que de Andrea I. La simpática jovencita es hija del exjugador Ronald Arana, técnico de Florida y también formado en la academia cruceña.

Mientras que los tahuichis Henry Vaca (hijo) y Bruno Miranda que militan en el fútbol chileno, entregaron los ramos de flores a la reina entrante y a la saliente respectivamente. “Fue muy lindo compartir con todos ustedes. Me llevaré un lindo recuerdo”, sostuvo la reina del 2015 Dominique Añez.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario