martes, 22 de diciembre de 2015

Reina, por 335 segundos, pierde $us 800 mil

La colombiana Ariadna Gutiérrez fue por, 335 segundos, la Miss Universo con el reinado más corto de la historia de este certamen debido al error del presentador Steve Harvey, que no solo le otorgó el mayor bochorno en la historia de este evento sino también la ilusionó con los más 800 mil dólares en premios.

La ganadora real de Miss Universo recibió una corona de oro y platino con 1.371 gemas incrustadas, valuada en más de 300 mil dólares.

Además, un cheque por 250 mil dólares. A la ganadora del Concurso le entregan también un apartamento en Nueva York para ser ocupado durante el año de reinado.

Asimismo recibe un paquete de premios en ropa, joyas, zapatos y accesorios que, pese a no tener un valor específico, es de las marcas más importantes y costosas del mundo.

¿Fraude en la elección?

A primeras horas de la mañana de ayer, Caracol TV hablaba mostrando un video en el que una persona se acercaba a Harvey para pasarle un sobre antes de dar lectura del resultado final, pero este material fue retirado más tarde. Fraude o no, a una le quitaron el momento de gloria y a otra la pusieron en ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario