domingo, 20 de diciembre de 2015

Romina Rocamonje Bolivia en el Miss Universo


Una “Barbie” boliviana en Las Vegas. Esta noche nuestra representante participará de la elección de la mujer más bella del universo.

Cuando Romina Rocamonje entró en el circuito de los concursos de belleza en Bolivia, su imponente porte y sensualidad la hicieron merecedora de un apodo que ahora usa con orgullo en las redes sociales: “Barbie amazónica”.

A pocas horas del certamen internacional Miss Universo 2015, la joven beniana se encuentra en Las Vegas (Estados Unidos), preparada para representar a nuestro país, esta noche.

Nacida en Guayaramerín hace 23 años, Rocamonje estudia Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Autónoma del Beni, profesión que la apasiona y desea ejercer después de cumplir este reto final.

La reina asegura que dará lo mejor de sí para llevar en lo más alto el nombre de Bolivia, de modo que pueda brillar en sus interacciones con los jueces y el público, y en sus vistosos atuendos, uno de ellos, el traje típico, diseñado por Eduardo Rivera, inspirado en los paisajes del Salar de Uyuni.

TRANSMISIÓN EN VIVO

La edición 64 del afamado concurso se realizará esta noche en el teatro Axis del lujoso complejo Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas.

El show se transmitirá en vivo desde las 21 horas, por el canal TNT (televisión por cable).

Además de la belleza de las 81 concursantes, el espectáculo contará con las interpretaciones musicales de Prince Joyce, Nick Jonas y Gavin Degraw.

Los jurados incluirán a personalidades del mundo del entretenimiento como Emilio Estefan, la estrella reality Kristin Cavallari, la experta en estilo Louise Roe, la editora de moda Nina García, el skater y conductor de televisión Rob Dyrdek y el actor William Levy.

El comediante y presentador Steve Harvey será el encargado de conducir la velada, que se estima durará tres horas, como el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario