viernes, 18 de diciembre de 2015

Romina Rocamonje está lista y espera traer el título


Este domingo es el gran día y la representante boliviana, Romina Rocamonje, no deja de ponernos al tanto de cada una de sus actividades desde su llegada a Las Vegas, Estados Unidos, donde se celebrará el mayor certamen de belleza del mundo, Miss Universo 2015.

“Hoy es el día donde todo se define, como les conté no sentí nervios en la entrevista con el jurado y hoy tampoco los siento para la preliminar”, expresó Rocamonje en su cuenta de Facebook, donde también publicó fotos junto a su familia y las directoras de Promociones Gloria que llegaron para acompañarla.

Cenas de bienvenida, sesiones de fotografía, desfiles, ensayos y entrevistas fueron parte de la agenda de las 81 aspirantes a la corona de belleza.

Durante la transmisión en vivo del certamen, los seguidores de las diferentes candidatas tendrán la posibilidad de emitir su voto. Esta opción de votaciones ayudará a elegir cuál de ellas será la próxima Miss Universo y elegir a la finalista en traje de baño, traje de noche, pregunta final y el look final.

Las votaciones estarán habilitadas en tiempo real de 19:00 a 22:00 horas, que en Bolivia será entre las 23:00 y las 01:00 horas.

Para brindar su apoyo las personas solo deben ingresar a sitio web missuniverse.com/vote.

LATINAS El grupo de latinas favoritas está encabezado por la representante colombiana, Ariadna Gutiérrez, que sigue con mucho favoritismo ya que no solo sobresale por su porte y elegancia, sino por el buen dominio de la pasarela. Las otras latinas favoritas son las candidatas de México, Estados Unidos y Brasil.

Según los medios internacionales, entre las posibles finalistas sobresalen Miss Colombia, Miss República Dominicana, Miss India, Miss Gran Bretaña o Miss Venezuela; aunque no están muy lejos las otras cinco aspirantes de Australia, Filipinas, Francia, Estados Unidos y Vietnam.

TRANSMISIÓN Promociones Gloria aclaró en su sitio oficial que este año el evento no podrá ser transmitido en Bolivia por un canal local. “Unitel no tendrá el Miss Universo, porque el costo de los derechos de emisión se hizo demasiado alto para Bolivia”, dijo la directora de la agencia, Gloria Limpias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario