martes, 1 de diciembre de 2015

Romina Rocamonje Una rubia quiere conquistar el universo

Con una sonrisa en el rostro, llena de ilusiones y con la maleta repleta de vestidos y bisutería, la Miss Bolivia Universo 2014, Romina Rocamonje, partió anoche rumbo a Las Vegas, Estados Unidos, para unirse a las 80 aspirantes que van por la corona del Miss Universo 2015, que se realizará el 20 de diciembre en el teatro Axis, del lujoso Planet Hollywood Resort.

Con deseos de que la acompañara un político. Con una actitud positiva y mostrando las grandezas que tiene el país, la hermosa rubia pretende sobresalir entre las 80 candidatas, sin embargo, no estará sola ya que sus padres y hermanos estarán junto a ella durante el certamen. “Me hubiese gustado que me acompañara algún personaje político, una persona importante o reconocida para que la organización vea que tengo apoyo, ya que considero que es algo que influye mucho sobre todo en el Miss Universo, por ejemplo, los dos años que finalizaron Desirée Durán y Rosario Rico Toro sí fueron acompañadas por políticos”, añadió la rubia.

Con las maletas repletas. Todo un clóset llevará Romina hasta Las Vegas, como prendas diseñadas por Daniel Agreda, Eduardo Rivera, Kenny Gutiérrez, Erika Weise, Galo Sánchez, Miguel Ángel Flamburi, entre otros. El traje típico que lucirá la Miss será inspirado en el Salar de Uyuni y fue diseñado por Eduardo Rivera y para la noche final tiene dos opciones de Sherry Hill y de Rosita Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario