jueves, 3 de diciembre de 2015

Video Habló la miss que dio la peor respuesta en un certamen

"¿Por qué muchos norteamericanos son incapaces de ubicar a Estados Unidos en el mapamundi?", fue la pregunta a la que se enfrentó Caitlin Upton en el certamen de Miss Teen USA del 2007. Parecería una situación sin mayor trascendencia, pero lo que la rubia no se imaginó fue el infierno que se desencadenaría en su vida después de su respuesta.

Upton contestó: “personalmente, creo que muchos ciudadanos estadounidenses no pueden hacer eso porque no tienen mapas en sus casas… Yo creo que nuestra educación, así como en Sudáfrica y en Iraq es…” y otras tantas palabras que no tuvieron sentido, y menos contestaban lo que se le preguntó.

Durante meses, Caitlin fue víctima de bullying colectivo. Varias publicaciones impresas y digitales arremetieron en su contra y la convirtieron en el centro de las burlas, situación que se ha mantenido desde ese año hasta la actualidad gracias a Internet.

En la más reciente edición de 'New York Magazine', Caitlin habló, junto a otras 9 celebridades virales, de lo difícil que representó ese momento en su vida. “Esta es la primera vez que hablo acerca de ese duro momento. La gente no sabe el daño que me hizo”, dijo.

“Entré en un proceso de depresión muy profunda, aunque no dejé que nadie me viera en esa situación. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo. Todavía hay publicaciones que me llaman bruta e insisten en que soy un animal. Fue muy duro y oscuro. Muchísimas veces pensé en el suicidio. Era realmente difícil para mi”, aseguró Upton.

En los últimos años, la ronda de preguntas es uno de los momentos más vistos y viralizados de los concursos de belleza. Atrás quedaron los desfiles en traje de baño. Ahora muchos quieren ver cómo las hermosas participantes 'meten la pata' frente a miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario