miércoles, 6 de enero de 2016

AVIVA LA POLÉMICA MISS COLOMBIA

Miss Colombia, en medio del agite mediático, se confiesa y admite que se siente la ganadora en una entrevista en exclusiva para la revista TVyNovelas en su edición de febrero cuya portada protagoniza.

Pese a las dimensiones del escándalo y la vergüenza pública, la colombiana Ariadna Gutiérrez no se cree una perdedora.

«Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar», cuenta en la entrevista.

Pese a lo que les gustaría a algunos, Miss Colombia se muestra muy orgullosa de su papel desempeñado en el reinado de belleza y prueba de ello son las recientes entrevistas que ha dado a los medios internacionales. «Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en un sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble. La noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado. A pesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo», añade.

Esta vez, Ariadna fue portada de la revista TVyNovelas Miami en la que ha revelado todos los detalles de lo que sucedió esa noche y también intimidades de su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario