martes, 19 de enero de 2016

Miss Colombia a Steve Harvey: "Tienes que aprender a leer tarjetas"

Después de que el presentador Steve Harvey coronara erróneamente como Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, la reina de belleza colombiana se reencontró con el presentador en Today Show, donde se fundieron en un emotivo abrazo mientras el periodista le pedía perdón entre lágrimas.

La entrevista se transmitirá en la cadena NBC, dividida en dos partes el lunes y martes de la próxima semana, en el programa denominado Miss Universo: la verdad. El portal TMZ reveló imágenes del reencuentro entre Miss Colombia y Harvey, donde aparecen dándose un abrazo que deja entrever una supuesta reconciliación.

El adelanto del cara a cara
"Porque estaba en tu tarjeta. Querías que yo ganara", dijo Ariadna Gutiérrez a Steve Harvey y agregó que cuando el anunció que ella no era la reina, sino más bien miss Filipina, Pia Alonzo, pensó que estaba bromeando. Ante eso, el cómico le dijo que habría sido "la peor broma que habría escrito en la vida".

Pero en medio de las bromas, Harvey dio una disculpa sincera y sentimental. "Estoy más allá que arrepentido por lo que ocurrió esa noche. Solo quería decir lo mucho que lo siento", le dijo a la modelo que ahora es catalogada por medios internacionales como la otra reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario