miércoles, 17 de febrero de 2016

Promociones Gloria confirma que la miss Bolivia 2015 no tendrá sucesora

"No hay un reemplazo, no hay sucesión. La candidata que gane este año es la que irá al Miss Universo", enfatizó Roque Alvarenga, de Promociones Gloria cuando fue consultado sobre quién ocupará el lugar de Paula Schneider, la miss Bolivia que renunció a su corona.

Algunas de las convocatorias para elegir a las nuevas representantes de cada departamento ya fueron lanzadas, por ejemplo, el certamen para nombrar a la nueva miss Santa Cruz fue anunciado el 7 de febrero y la ganadora será elegida en abril. La Paz, Beni y Tarija también están en la búsqueda de su nuevas representantes.

¿Cuándo será el miss Bolivia?

"No hay fecha definida, estamos viendo lo del Miss Santa Cruz", comentó Roque.

La renuncia de Paula

El 19 de enero y luego de haberse perdido de las actividades públicas, la miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider, declaró a un canal de televisión que decidió renunciar a la corona más importante del país. Minutos antes se había referido al tema en su página de Facebook. " Renuncio a la corona", le dijo la ahora exmiss a la Red Uno, que emitió en vivo desde el aeropuerto Viru Viru.

Lo que la exmiss dijo en Facebook:

"Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016. Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda.

Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo el cariño que me dieron, eso fue para mí lo más importante, jamás olvidaré su amor. De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó. Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes.

Paula S."

No hay comentarios:

Publicar un comentario