viernes, 18 de marzo de 2016

17 bellezas en competencia para Miss Santa Cruz 2016

Promociones Gloria, empresa organizadora del mayor certamen de belleza regional, Miss Santa Cruz 2016, realizó ayer la presentación oficial de las 17 candidatas que inician la competencia por las cuatro coronas (Miss y Señorita Santa Cruz y Miss y Señorita Litoral) que se entregarán en una gala final anunciada para el sábado 2 de abril.

Como ya es tradición, la elección se desarrollará en el salón Sirionó del campo ferial, ante gran expectativa por el nivel de belleza y preparación de las 17 candidatas que anoche realizaron desfile espectacular ante medios de comunicación locales.

Hasta el momento, hay 17 señoritas confirmadas que competirán por uno de los cuatro títulos que se disputan en la competencia:

Miss y Señorita Santa Cruz

Miss y Señorita Litoral

Miss Santa Cruz es un evento que homenajea la belleza de la mujer boliviana en general y cruceña en particular y hace casi 40 años se repite de manera exitosa en esta cálida ciudad boliviana.

Según la edición digital de El Deber, cuerpos bien torneados y rostros hermosos es lo que se verá en la elección de la nueva Miss Santa Cruz 2016.

El mismo medio asegura que Rubiane Abdalla, Evelyn Salas y Ana Gamón son tres morochas con mucha actitud y potencial para ganar el concurso de belleza. A pesar de tener personalidades muy distintas, coinciden en que darán lo mejor de sí para triunfar.

Rubiane nació en Puerto Suárez y desde muy pequeña sueña con participar en un certamen de belleza. “Amo el modelaje y siempre quise estar en Promociones Gloria”, recuerda la universitaria de 18 años.

Evelyn Salas tiene a su favor su experiencia en el modelaje. “Soy modelo independiente, eso me da más seguridad”, asegura la jovencita.

Finalmente, Ana Gamón tiene un ‘as’ bajo la manga, el trabajo social que realiza con animales y los niños.

LISTA DE PARTICIPANTES

- Patricia Lanza (Pampa La Isla)

- Sandra Melgar (Montero)

- Paula Méndez (Montero)

- Antonella Moscateli (Curumechaca)

- Laura Flores (Comarapa)

- Nayeli Menacho (Vallegrande)

- Yessenia Barrientos (Tradición)

- Rubiane Abdala (Puerto Suárez)

- Dayana Romero (Club Leones Hamacas)

- Kendra Yañez (Club Leones Patujú)

- Nathalia Vaca Guzmán (Villa 1º de Mayo)

- Niyeli Ayala (Agrupación Arminda Soria)

- Irenia Rivero (El Torno)

- Nilsa Barrientos (ACSABE)

- Evelyn Salas (La Guardia)

- Alejandra Molina (Warnes)

- Ana Karen Gamón (Grupo Voluntario Niño Feliz)



No hay comentarios:

Publicar un comentario