sábado, 19 de marzo de 2016

Destituyen a una Miss porque odia las cámaras

Las autoridades del certamen decidieron retirarle la corona a Kristhielee Caride “por problemas de actitud”. El escándalo estalló durante una entrevista realizada.

El sueño de Caride –que pronto se convirtió en pesadilla– comenzó hace 4 meses, cuando la coronaron. Todo marchaba a la perfección hasta que concedió una entrevista a un periódico local por la que fue criticada debido a que se mostró despectiva y dijo que odiaba las cámaras.
Los dueños de Miss Puerto Rico Universe, Luisito Vigoreaux y Desiree Lowry, dieron una conferencia de prensa para explicar las causas de la destitución.
Lowry expuso que antes del compromiso que tenían en Guayama el domingo pasado, se reunió con Kristhielee y la puso al tanto de que tendría una entrevista con la prensa. Hasta ese momento, todo marchaba con normalidad, pero la reina de belleza no estaba lista para enfrentar las cámaras... o no quería hacerlo.
“Sólo me dijo que tenía un poco de frío”, comentó Lowry. Y agregó: “Noté que miraba hacia el piso, a los lados, se agarraba las manos... Se percibía que no quería hacer la entrevista, porque cuando ésta comenzó, hablaba bien bajito”.
De hecho, la entrevista fue interrumpida y, al volver a comenzar, Caride continuó con la misma actitud. Según reveló, la propia Miss dijo: “Que me trague la tierra”.
A través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Caride reaccionó a su destitución, indicando que aunque no está de acuerdo con la decisión, la aceptaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario