miércoles, 30 de marzo de 2016

La gala final será el sábado Entregaron títulos previos de Miss Santa Cruz 2016

A la espera de la gala final de la 37º edición del certamen Miss Santa Cruz correspondiente al año 2016 que se celebrará el próximo 2 de abril fueron entregados títulos previos en los últimos días.

Miss Deporte Patra fue elegida Sandra Melgar Pizarro, Mejor Cabellera Sedal recayó en Paula María Méndez Paz, Miss Elegancia Rosamar para Yesenia Barrientos Castro, Miss Silueta Paceña fue elegida María Alejandra Molina Rivero, Mejor Sonrisa Orest Escarlen Dayana Romero Rojas y Chica Amazonas Antonella Moscatelli.

El certamen organizado por Promociones Gloria se desarrollará en el Salón Sirionó de la Fexpo, Santa Cruz de la Sierra. Aparte de la corona Miss Santa Cruz se entregará los títulos de Señorita Santa Cruz, Miss Litoral y Señorita Litoral.

Las concursantes de todo el departamento de Santa Cruz pasaron por un proceso de preselección y la competierán por el más importante título de belleza del Santa Cruz.

Al finalizar la velada, la Señorita Santa Cruz 2015, Claudia Camacho, Miss Litoral 2015, Sharon Valverde y Señorita Litoral 2015 Joyce Prado, entregarán sus coronas a sus sucesoras. Las cuatro ganadoras representarán a Santa Cruz y al Litoral en el Miss Bolivia 2016.

MISS SANTA CRUZ 2015

Paula Schneider, Miss Santa Cruz 2015, renunció en enero de 2016 a su corona sin mayor explicación al público que atónito esperó una respuesta que nunca llegó, según explicó El Deber digital.

Aunque las actuales soberanas serán las que coronarán, aún no se supo quién entregará el máximo honor a la futura Miss Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario