lunes, 4 de abril de 2016

Antonella Moscatelli es la más bella del departamento

Una noche de muchas sorpresas fue la que se vivió en el elección de la nueva Miss Santa Cruz 2016. Y la primera de ellas fue en el inicio del espectáculo, donde las 17 candidatas abrieron el show con sus trajes de gala, algo que se dejaba ver hasta el final del evento. Tras el pasar de los minutos se eligió a las finalistas. Muchos quedaron sorprendidas de que favoritas como Dayana Romero o Alejandra Molina fueron relegadas a los últimos puestos. Asimismo, llamó la atención que Selva Landívar, Miss Santa Cruz 1991, sea quien coronó a la nueva reina de belleza.

Ellas se lucieron en todo momento. Antonella Moscatelli y Yessenia Barrientos fueron las grandes favoritas desde un inicio de la competencia. Al pisar el escenario demostraron que los concursos de belleza están hechos para ellas. La Miss Santa Cruz impactó en su presentación de traje de gala con un vestido rojo y negro, el cual estaba complementado con uno guantes oscuros, obra de Kenny Gutiérrez; mientras que la Señorita Santa Cruz lució un diseño que le afinaba su silueta en tono rosa e íntegramente bordado, creación de Ernesto Barahona.

Arrancan con muchas ganas. Ahora las cuatro soberanas arrancan con su preparación para competir en el Miss Bolivia que se realizará en los próximos meses. La ganadora del concurso nacional tendrá el pase directo para ir al Miss Universo.

Entrevista
Antonella Moscatelli
Miss Santa Cruz 2016

'Cumpliré mi año de reinado'

La actual Miss Santa Cruz es una joven sencilla, de grande ojos, piel blanca y cabellera rubia que se estrena en las pasarelas con este su primer título de belleza.

P. ¿A quién se lo dedica su título?
A.M.: Se los dedico a todas aquellas personas que siempre me estuvieron apoyando, desde el principio hasta el final. Sobre todo a mis padres y agradezco al jurado por haberme elegido Miss Santa Cruz.

P. Ahora, ¿cómo va a afrontar este reto en su vida?
A.M.: Afrontaré este título con mucha responsabilidad, dejaré de lado todo por cumplir este reto a cabalidad. Quiero sobresalir en todo lo que haga de aquí en adelante.

P. Dos ex Miss Santa Cruz han dejado la corona antes de tiempo. ¿Usted podrá acabar su año de reinado?
A.M.: Claro que sí, aguantaré mi año de reinado. Creo que los jurados vieron que yo puedo ser capaz de llegar lejos, es por ello que no voy a defraudar a nadie.

P. ¿Cuáles son los planes para este día?
A.M.: Todavía tenemos una agenda bien cargada con Promociones Gloria, tenemos previsto agradecer a todos los auspiciadores, a los medios de comunicación y a las personas que nos brindaron su apoyo en cada segundo del concurso, que ya finalizó.

P. Después de tantas dietas, ¿qué quiere comer?
A.M.: Definitivamente me muero por comer una rica lasaña, ese es mi plato preferido y ya lo quiero degustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario