lunes, 4 de abril de 2016

Antonella Moscatelli se alzó con la corona del Miss Santa Cruz 2016

Antonella Moscatelli se alzó con la corona del Miss Santa Cruz 2016, Yesenia Barrientos es la nueva Señorita Santa Cruz, Anita Gamón la Miss Litoral y Kendra Yáñez Señorita Litoral. Un ramillete de bellas mujeres cruceñas que aún después de terminado el concurso no podían creer que ganaron.

Programa. La gala comenzó a las 21:55 con trajes elegantes. Minutos más tarde, las 17 candidatas se enfundaron en trajes de baño que dejaron ver sus cuerpos esculturales. Más de una fue ovacionada por el público, que asistió al certamen para apoyar a su favorita.

Artistas. Cantantes y danzarines le dieron el toque artístico a la noche, de la que se deleitó de un ambiente finamente decorado.

Selección. Antes de conocer a las semifinalistas del concurso, se entregó el título de Miss Simpatía y Amistad, que recayó sobre Nayeli Menacho. A partir de allí, los nervios en las candidatas comenzaron a notarse aún más, puesto que segundos después comenzaron a nominar a las ocho semifinalistas.

El momento clave. Tras conocer a las finalistas, solo quedaron cuatro, a ellas se entregaron la corona de Miss y Señorita Litoral y Miss y Señorita Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario