martes, 5 de abril de 2016

La corona de Miss Litoral vuelve con las Gamón después de 10 años



Hace 10 años Nataly Suárez Gamón era nombrada Miss Litoral, y este sábado su prima, Anita Gamón logró devolver la corona a casa. Precisamente por esa hazaña SOCIALES del EL DEBER le consultó qué siente al lograr eso y si su parienta le ayudó en esta travesía del reinado.

"Mis familiares están contentos, se sienten orgullosos de ambas", comentó Anita al respecto y agregó que siempre recibió el apoyo de su prima. Por ejemplo movilizo a la familia Gamón Kattan a escoger el vestido para la entrevista con el jurado, vio los detalles del cotillón para la barra y lo más importante le dio consejos para no perder el horizonte en el certamen porque hay mucha competencia.

"Siempre me recomendaba practicar pasarela, llevar siempre dos tacos por si se te quiebra uno, llevar maquillaje para retocarse", confesó Anita.

¿Cómo estás luego de haber logrado este título?

Contenta, agradecida por todo el cariño de la gente ,agradecida por las amigas que están junto a mi representando esta hermosa ciudad,hay bastante unidad y mucha expectativa para el miss Bolivia. En este caso me toco representar al Litoral, la esperanza de los bolivianos para obtener una brecha en el territorio marítimo.

¿Cuál fue tu fuerte para haberte quedado con una corona?

Considero que ha sido conjunto, tanto físico como espiritual, mi actitud mi carisma, mi carácter. Este último me dijeron que me ayudo bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario