domingo, 10 de abril de 2016

Miss Chuquisaca escogió temática de la era cretácica


TÍTULOS PREVIOS

Paola Iraola, Miss Silueta; Marcela García, Miss Fotogénica; Camila Andrade, Miss Ipanema; Marcela García, Mejor Sonrisa; Nicol Vildoso, Miss Cabellera; Gabriela Vladislavic, Miss Heroína Juana Azurduy; Marcela García, Mejor Traje Típico; y Nicole Vildoso, Miss Talento.

Una diseñadora estadounidense llegará para formar parte del jurado calificador que hoy decidirá cuál de las candidatas será coronada como Miss Chuquisaca 2016 en la gala final del concurso de belleza que se realizará en el teatro Gran Mariscal, a partir de las 19:00.

“Mañana (hoy) se darán a conocer los nombres de los jurados en la gala final, sin embargo, adelantamos que se trata de una diseñadora estadounidense, otra italiana que reside hace muchos años en Santa Cruz y un tercer jurado que viene de Cochabamba”, anunció Maritza Blanco, responsable departamental de Promociones Gloria, empresa que gestiona anualmente el Miss Bolivia.

Concluidas las fases previas del certamen, en las que se distinguieron las diversas aptitudes de las nueve candidatas del Departamento, esta noche se entregarán las coronas para Mis Chuquisaca, Señorita Chuquisaca y Miss Capital.

"La temática alegórica que se escogió para esta velada es la era Cretácica, por ello empezaremos con un cuadro de danza alusivo a este tema, que se desarrollará mientras las aspirantes ingresan en pasarela con trajes de baño, igualmente referidos al pasado prehistórico", explicó la organizadora.
El programa cultural de la noche comprende tres cuadros de danza a cargo del elenco oficial del Centro Cultural Orígenes, la Academia de Danza Gil Dance y el Ballet Municipal.

"En la parte músical tenemos un sólo cuadro programado, que estará a cargo de nuestra Miss Chuquisaca 2015, Morelia Herrera, que se encuentra grabando un disco y parte del proceso lo está realizando en Miami, así que llega para promocionar este material, cantará una cueca", añadió Blanco.
Luego las candidatas ingresarán al escenario luciendo sus trajes de gala para conocer cuál de las señoritas fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía, concluido este reconocimiento, el jurado dará a conocer a las cinco finalistas e iniciará la ronda de preguntas.

La penúltima fase del concurso estuvo dedicada a la elección de Miss Silueta, el pasado viernes, en la que Paola Iraola obtuvo el título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario