sábado, 30 de abril de 2016

Miss Oruro 2016



Para esta semana, la revista Tu Espacio se engalana presentando a las nueve candidatas, que participarán este viernes 6 de mayo en la elección de belleza más importante del departamento, el Miss Oruro 2016, donde se elegirá a las dos representantes orureñas que participarán en el Miss Bolivia 2016.

Fueron varias semanas de preparación para tener a las nueve señoritas listas, para una de las noches más importantes de su vida, cuando en el Club Oruro, ingresen en tres pasarelas con traje de presentación, traje de baño y traje de gala, demostrando que son merecedoras de portar la corona de Miss Oruro.

En las fotografías de Daniel Rodrigo, se puede apreciar de fondo uno de los lugares más icónicos del departamento, el Puente Patiño, que se encuentra en el distrito minero de Huanuni, donde las candidatas participaron en días precedentes en una sesión de fotos y la elección previa de varios títulos.

Antes de ello, el sábado 16 de abril se entregaron los títulos del concurso de belleza de Mejor Silueta a Karen Milenka Arce Muriel y Mejor Sonrisa a Julia Méndez Gómez.

En Huanuni se entregaron seis títulos el sábado 23 de abril, Rayza Mayra Antezana Chambi (Miss Fotogénica), Yesica Viviana Salcedo Vargas (Mejor Rostro), Daniela Marisol Flores (Mejor Cabellera), Sasha Jhordan Rodríguez Patiño (Chica 4 Brands), Julia Méndez Gómez (Miss Elegancia) y Adriana Ivel Nava Navarro (Miss Armonía).

Ahora, como si estuvieran comenzando de "cero", el viernes 6 de mayo, nuevamente las nueve candidatas: Yesica Viviana Salcedo Vargas, Karen Milenka Arce Muriel, Raysa Mayra Antezana Chambi, Liz Karen Vargas Alánez, Daniela Marisol Flores, Carla Patricia García Anaya, Adriana Ivel Nava Navarro, Sasha Jhordan Rodríguez Patiño y Julia Méndez Gómez, buscarán el título máximo, sin importar los títulos previos, todas tienen oportunidad para ser la Miss Oruro 2016.

Las aspirantes al título máximo de belleza de Oruro, fueron preparadas en cultura general, orureña y boliviana, por el historiador e investigador Maurice Cazorla, en automaquillaje en Marilizzy, oratoria con Andrea Paredes y danza con el Instituto Auza Arnez. Además de ser orientadas en sesiones de fotos con Daniel Rodrigo y el acondicionamiento físico en Iron Gym.








No hay comentarios:

Publicar un comentario