martes, 12 de abril de 2016

Once señoritas competirán por la corona de Miss Oruro


En un acto sobrio, ayer en el salón "Luis Ramiro Beltrán" de la Alcaldía, fueron presentadas las 11 señoritas que competirán por la corona de Miss Oruro en una actividad que se realizará el 6 de mayo, previamente se elegirán diferentes títulos como mejor silueta, miss elegancia y miss fotogénica, entre otros.

La directora general de la empresa Black And White, entidad encargada de este certamen de belleza, Emilene Vergara, manifestó que lo que se quiere es mostrar un evento de lujo y elegir a la mejor representante de la belleza orureña, pues será quien dé la cara por Oruro en Miss Bolivia.

Agradeció a las empresas que confían en la organización y están apoyando para la realización de Miss Oruro, pero lamentó que las autoridades de Oruro no se sumen a esta actividad y coadyuven.

Asimismo, Daniel Rodrigo, que es parte del equipo que apoya esta actividad, ponderó la participación de las diferentes empresas que se involucraron con Miss Oruro, y se espera tener un evento de gran altura.

La estilista Marilizzi Heredia, aseveró que todo este equipo se unió para trabajar por Oruro, pues la única finalidad que se tiene es llevar a cabo un evento de belleza de primer nivel; de igual forma Mónica Siles, que también coadyuva con la realización de este certamen de belleza indicó que el propósito es apoyar a las señoritas que se presentan a que se pueda tener una actividad de lujo.

La elección de Miss Oruro se realizará el 6 de mayo en el hotel Edén, previamente se elegirán otros títulos, el 16 de abril en la discoteca Noche Diabla se elegirá Mejor Silueta, el 23 de abril en la Casa Municipal de Cultura del municipio de Huanuni se elegirá Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa y Miss Armonía; el 30 de abril se elegirá Mejor Traje Típico en el salón "Luis Ramiro Beltrán".

CANDIDATAS

Las candidatas a Miss Oruro son: Adriana Ivel Nava Navarro, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, Yesica Viviana Salcedo Vargas, Katherine Cáceres Pérez, Karen Milenka Arce Muriel, Raysa Mayra Antezana Chambi, Liz Karen Vargas Alanez, Daniela Marisol Flores, Carla Patricia García Anaya, Sasha Jhordan Rodríguez Patiño y Julia Méndez Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario