miércoles, 6 de abril de 2016

¿Por qué no usa las redes sociales la miss Santa Cruz?



Ya pasó la emoción de la coronación y la gente quiere saber más de sus misses. Es por eso que invitamos a Antonella Moscatelli, la mujer que se ganó la corona de belleza más importante del departamento, para que responda algunas dudas que tenía SOCIALES. Entérate de todo a continuación:

Vimos que abriste una fan page en Facebook...
A. (Sorprendida) No sabía que abrí una página en las redes, yo no manejo ninguna cuenta, pero tal vez desde la empresa, aunque no tengo conocimiento.

¿Por qué no usas las redes sociales?
A. Nunca me llamó la atención, ni el Facebook, ni las demás, me considero una persona muy de casa y de muy bajo perfil. No me gusta dar a conocer mi vida personal, ni las actividades que realizo diariamente, cómo me desenvuelvo.

¿Cómo te ubicará la gente?
A. La persona que me quiera localizar que me busque y me hable personalmente o por teléfono, para que uno aclare cualquier circunstancia.

Pero, ahora que eres la miss Santa Cruz, las personas querrán saber tus actividades
A. Ahora estoy consciente de mi papel y estoy dispuesta a abrirme para que las personas me conozcan mejor y se enteren de lo que hago como reina.

¿Y si sucede algún inconveniente durante tu reinado...?
A. No creo que hayan problemas en mi reinado, pero si sucede algún malentendido, daré la cara, siempre.

La cuenta con su nombre que aparece en Facebook no la maneja ni Antonella ni Promociones Gloria. En ella se comparten fotos de la Miss Santa Cruz 2016 que se publican en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario