lunes, 4 de abril de 2016

Vivian Serrano participa en Miss Eco Universe 2016

Miss Eco Universe 2016 se realiza en el Cairo Egipto del 27 de marzo al 16 de abril. Un concurso de belleza con el fin de cuidar el planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, país sede del concurso.

El principal objetivo es elegir la mejor delegada para que sea la imagen de Eco-turismo de todo el mundo y promover el principio de salvar el planeta, no sólo para el medio ambiente, sino también culturalmente, a través del intercambio de culturas entre las candidatas. La representante de Bolivia es la cruceña Vivian Serrano, quien obtuvo el título de Miss Bolivia Mundo 2015. El evento contará con candidatas de 59 países y territorios autónomos dónde competirán por el título durante tres semanas.

Las candidatas pasearán por varias ciudades de Egipto como el Cairo, Alejandría, Luxor y otras, donde realizarán competencias deportivas y actividades de ciclismo, mientras se preparan para la noche final, que será el 15 de abril. Las modelos desfilarán en traje de baño, traje típico, traje de gala y traje ecológico, la ganadora del mejor traje ecológico pasará directo a la final.

Los premios del concurso

La corona de Miss Eco Universe cambió para este 2016, la tiara fue elaborada con piedras preciosas por la joyería Boroqco. La banda que porte la ganadora del concurso en 2016 es aún desconocida al igual que las bandas de las candidatas que utilizarán durante la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario