martes, 3 de mayo de 2016

Bolivia es parte del certamen de belleza Pacific World en Ilo Perú


Bolivia es parte del certamen de belleza Pacific World que se realiza en Ilo Perú, pues los ganadores del Reinado de Belleza Bolivia 2015 viajan hasta el vecino país para ser parte de este concurso que se efectuará del 5 al 7 de mayo.

Patrick Bravo elegido Rey Bolivia, Carla Espinoza, Reina Bolivia y Kimberly Perea Da Costa, Reina Teen Bolivia, serán quienes representarán a Bolivia en este certamen de belleza.

El director del Reinado de Belleza Bolivia, Roger Avilez, manifestó que las tres personas que representarán al país en este certamen de belleza internacional están preparadas físicamente, emocionalmente y en cultura general.

Indicó que cada uno de ellos fue parte de diferentes pasarelas, sesiones de fotos y otras actividades que les permite desenvolverse de adecuada manera.

Señaló que el miércoles se dirigirán rumbo a Ilo Perú para participar de este certamen que empezará el jueves y concluirá el sábado, puesto que dentro esta competencia se desarrolla diferentes actividades.

Explicó que como es el objetivo del Reinado de Belleza mostrar los lugares turísticos de Oruro, también para este certamen de belleza se llevará material para hacer conocer las riquezas que tiene el departamento que es sede de este certamen de belleza.

Agregó que en cada presentación que se tiene en el exterior siempre se lleva material para mostrar los atractivos turísticos de Oruro.

Aseveró que con la participación en este certamen concluye el reinado de estas personas, sin embargo continúa su compromiso social, pues desde que portan la corona tienen la premisa de ser parte de actividades de beneficencia y otras que ayuden a un sector vulnerable.

Sostuvo que son alrededor de 20 países que participarán en este certamen de belleza, estarán presente Latinoamérica, Centroamérica y también Europa que se suma a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario