martes, 24 de mayo de 2016

La miss Montero 2015, Paula Méndez, bajó 10 kilos



"Me siento increíble. Por fin aprendí a alimentarme bien y a hacer ejercicio por salud. Puedo enseñar sobre dietas, porque las hice todas", dijo Paula Méndez, la candidata a Miss Santa Cruz 2016, sobre su nueva figura. La montereña contó que hace dos meses encontró unas pastillas quema grasa con las que adelgazó 10 Kg.

Cuando participó en el miss Santa Cruz ya había iniciado la dieta, pero los resultados se notaron poco después.

Sus familiares fueron los primeros que vieron el cambio y al principio se resistían a verla tan delgada. "Creo que no estaban acostumbrados a verme así, pero yo me siento muy bien", explicó.
A pesar de esto la mayoría de las opiniones fueron positivas, sus amigas están sorprendidas y le piden consejos constantemente.

Paula aclara que todo fue acompañado con la dieta que le recomendó un nutricionista y con ejercicio. Ahora se alimenta sano y asiste al gimnasio de 2 a 3 horas diarias, practica zumba, spinnig y pesas.

Proyectos
La miss piensa disfrutar al máximo esta nueva etapa, cuenta que le está yendo muy bien como modelo. Recientemente fue azafata en la Exponorte y le quedan unos meses como Miss Montero.

También se dedica a comercializar en Montero la pastilla que le dio tan buen resultado.

Paula tiene pendiente un viaje a Punta Cana como voluntaria del Club Leo de Montero, asistirá un congreso para gestionar ayuda para el norte.

¡Aplausos para la admirable Paula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario