viernes, 13 de mayo de 2016

Miss Cochabamba Eligen a la embajadora de la Llajta

A pocos días de la elección de Miss y Señorita Cochabamba 2016, la organización hizo entrega de uno más de los títulos previos a la que será la embajadora de la Llajta.

Con el auspicio de la Alcaldía de Cochabamba, a través de la Oficialía Mayor de Cultura, se proclamó a “Miss de la Cochabambinidad” y “Miss Tradición y Cultura”.

El primer título recayó en Saira Níaz Ahmad Córdova, mientras que el segundo fue para Estefanía Senzano. Ambas fueron reconocidas por el jurado ya que se destacaron en su presentación. Con un pañuelo en alto y la mano en la cintura, bailaron cueca e hicieron el tradicional zapateo al ritmo del huayño y el bailecito qhochala.

Su coreografía incluyó la presentación de los platos tradicionales de la Llajta y rememoraron la época del Carnaval con globos y serpentinas. La belleza de las once participantes se realzó aún más con las trenzas, el sombrero de chola y la pollera.

El Hotel Cochabamba fue escenario de este espectáculo de tradición y cultura que se realizó por primera vez en el marco del certamen de belleza.

La organización de Miss y Señorita Cochabamba 2016 ya eligió a la mejor silueta y cabellera; la más fotogénica y elegante; las que tienen el mejor rostro y sonrisa; y a la mejor deportista. El evento central será este lunes 16 de mayo en el mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario