lunes, 16 de mayo de 2016

Video Alicia Machado recuerda la humillación de Donald Trump



La actriz venezolana Alicia Machado compartió al diario 'The New York Times' detalles de cómo Donald Trump la humilló en público, luego de ganara peso cuando era Miss Universo y apenas tenía 19 años.

“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a hacer una dieta y una rutina especial de ejercicios, ellos dijeron que sí”, compartió.

Según agrega Machado, tras su petición fue trasladada a Nueva York, en donde la instalaron en un hotel, pero, sin previo aviso, la expusieron en una conferencia de prensa desde un gimnasio.

“Me llevaron al gimnasio ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. Yo no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor me respondió: ‘no me importa’”, agregó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario