lunes, 13 de junio de 2016

7 preguntas para conocer a la miss Residentes Bolivianos



1. ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?
Quiero conseguir la corona para llevar en alto el nombre de mi patria, hacer conocer en el exterior la belleza de su fauna, su flora y la calidez de nuestra gente.

2. ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen?
Gracias a Dios, participo con la ayuda de mi maravillosa familia, la que siempre me ha apoyado en todo.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?
Mi fortaleza es mi carácter. Soy una luchadora.

4. ¿Y tus debilidades?
A veces soy un poco tímida y eso me juega malos ratos.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?
El cambio mas significativo ha sido venirme de España, sentí bastante el cambio en el horario, dejé los estudios en pausa (claro que cuando regrese recuperare las horas y daré exámenes), y estar alejada de mi perrito, es la primera vez que nos separamos.

6. ¿Qué cirugías te realizaste?
No me he hecho ninguna cirugía, pero no descarto hacerme un aumento de senos más adelante.

7. ¿Cuáles son tus medidas y tamaño?
Mido 1.72

No hay comentarios:

Publicar un comentario