domingo, 19 de junio de 2016

7 preguntas para conocer a la Srta. Santa Cruz 2016



Las 23 candidatas están casi listas y preparan toda su artillería para el Miss Bolivia. Con el objetivo de que las conozcas mejor, las sometimos a un cuestionario de siete preguntas, entre curiosas y picantes.

Mira lo que contestó Yesenia Barrientos, Srta. Santa Cruz 2016.

1.- ¿Por qué quieres ganar el Miss Bolivia?

Al entrar al Miss Santa Cruz quería ganar esto para entrar al mundo del modelaje, ahora creo que ganar el Miss Bolivia es cumplir el sueño a mi papá y a todas las personas que han depositado su confianza en mí. Quiero representarlos como una digna embajadora boliviana en el exterior.

2.- ¿Cómo solventas económicamente tu participación en el certamen?

Soy profesora de danza y recibo dinero por mi trabajo, además de los trabajos como modelo desde que soy señorita Santa Cruz. También he tenido el apoyo de algunos diseñadores, que me dan sus hermosos diseños para el certamen.

3. ¿Cuáles son tus fortalezas?

Soy persona sencilla, desde como vivo hasta lo que decido vestir. Mi estilo de vida me hace valorar las cosas que tengo.

4. ¿Y tus debilidades?

Soy poco tolerante ante algunas situaciones, a veces me gustaría tener un poco más de tiempo para reflexionar antes de reaccionar.

5. ¿Cuál es el cambio más significativo que has tenido para el reinado?

Probablemente ha sido el cambio de rutina y que debemos estar disponibles a cualquier horario ante las llamadas de la agencia. Además estoy experimentando una nueva forma de vestir, ya que siempre estuve con ropa más casual - urbana, por la comodidad que me brinda para bailar.

6. ¿Qué cirugías te realizaste?

Para mi las cirugías son cambios en el cuerpo y también en el alma. La primera intervención estética que me hice fue el aumento de senos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario