domingo, 19 de junio de 2016

Convocan para participar en la elección Reyna y Rey Oruro 2016


La Academia de Modelaje y Eventos "Bolivia" convoca al concurso de belleza para elegir a la Reina y Rey Oruro 2016, entre otros títulos, el certamen se efectuará en agosto.

El director de esta academia, Roger Avilez di a conocer los requisitos para participar en este concurso donde se elegirá a la Reina, Rey, Virreyna, Virrey, Reina Litoral, Rey Litoral, Reina Teen y Rey Teen.

Los requisitos son los siguientes: podrán participar los que hayan nacido en Oruro o radican en este departamento los cinco últimos años, poseer conocimiento de la cultura a del departamento, tener una armonía física y gozar de buena salud, ser disciplinado y estar dispuesto a asumir los compromisos que fija la entidad organizadora.

En cuanto a la edad podrán participar las personas que cumplan con los requisitos estipulados y que tengan mínimamente 15 años y máximo 30.

En caso de ser menor de edad deberá tener la autorización de sus padres o tutores, otro acápite de la convocatoria señala que las personas que son casadas o tienen hijos, de igual forma pueden participar, si cumplen con los requisitos.

Para la elección se deberán presentar en traje típico, de baño y de gala.

Los que estén interesados en participar deben presentar sus datos con una fotografía al Facebook o email.

Las inscripciones se recibirán hasta el 3 de julio, para más información pueden acudir a la oficina de la academia, ubicada en el pasaje Tupiza y La Paz, frente a la ranchería o llamar al 70417138-704-34305.

No hay comentarios:

Publicar un comentario