jueves, 30 de junio de 2016

Desde la corona y los ojos de Antonella Moscatelli

Ha sido una de las candidatas más jóvenes, la Mejor Silueta del certamen y uno de los rostros más angelicales del Miss Bolivia. La cruceña de 20 años, Antonella Moscatelli, fue coronada el sábado pasado Miss Bolivia Universo 2016. Este año participará en el Miss Universo que se realizará en diciembre, la sede aún no está definida.

En esta entrevista con Click, Moscatelli comparte con los lectores cómo vivió su coronación y cómo piensa enfrentar este nuevo desafío. Explica además, cuál es postura acerca de la decisión que tomó Promociones Gloria (entidad organizadora del certamen), de quitar la denominada "ronda de preguntas" ante la polémica que desataron las respuestas que emitieron las finalistas del reciente concurso de belleza desarrollado en Santa Cruz.

¿Cómo te sentiste al ganar? ¿Te sentías una de las favoritas desde el inicio?

Fue una noche bella, llena de emociones y sorpresas. Sí me lo esperaba, hice un buen papel. Desde que inició el Miss Bolivia, que son como 10 días, el jurado nos toma en cuenta y nos califica aptitudes. Me fue muy bien en la entrevista previa.

¿Por qué crees que ganaste?

Pienso que soy una persona muy humilde y carismática, esas virtudes son herencia de mis papás. Soy muy comprometida con todo lo que me propongo.

¿En qué consistirá tu preparación para el Miss Universo?

Voy a prepararme más en lo que es oratoria, específicamente ante una multitud de personas, para controlar la escena, el momento y los nervios. Es una competencia muy grande, para nadie es fácil estar parado y hablar o responder, para que después probablemente te juzguen o sentencien por solamente escuchar una pregunta y una respuesta.

En cuanto al aspecto físico, ¿Piensas hacerte alguna cirugía?

No he sentido que haya necesidad de hacerme alguna cirugía, sigo manteniéndome firme en ese sentido, pero tampoco estoy en desacuerdo, está bien que la mujer se sienta hermosa, cada uno piensa diferente. Con la dieta soy muy estricta, la alimentación me ayuda con el 70 por ciento. Ahora queremos marcar más la silueta, porque en el Miss Universo son cuerpos más trabajados. Opto por trotar al aire libre, voy al gimnasio dos horas al día, levanto pesas, hago aparatos y mucho cardio.

¿Qué opinas sobre la decisión que tomó Promociones Gloria de eliminar la ronda preguntas en el Miss Bolivia?

Estoy muy de acuerdo. Me parece algo muy bonito y cómodo, más que responder una pregunta, que se pueda entablar una conversación con la persona que está en frente y expresarse de la mejor manera posible.

Me hubiera gustado mucho que desde este año se tome esta medida, fue el primer concurso en el que se respondió en traje de baño; en realidad nos tendríamos que haber cambiado, pero no lo hicimos por el tiempo que se terminó muy pronto.

¿Sobre la polémica que desataron las respuestas ¿Cómo afrontaste el hecho de ser criticada?

No he tenido la posibilidad de ver todas estas críticas, no tengo cuenta en redes sociales. Hay críticas que a uno lo ayudan a crecer mucho, de cada crítica hay que tomar lo mejor y seguir adelante. No se puede juzgar a una persona ni medir el intelecto mediante una pregunta y una respuesta, porque eso es sólo para que se escuche la voz de la persona que está en frente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario