lunes, 13 de junio de 2016

El lago sagrado se rinde ante 23 bellezas bolivianas



Ya volvieron. Esta semana las 23 misses tendrán más actividades en Santa Cruz de la Sierra, pero siempre recordarán esos momentos vividos en La Paz, donde se realizó la previa del Miss Bolivia de este año.

En su último día se levantaron temprano y emprendieron un viaje alejado de la ciudad. Fueron al lago Titicaca y se quedaron sorprendidas ante un paisaje azul que parecía unir el agua con el cielo.

No le hicieron caso al frío ni a la altura y pelaron abrigos. Posaron para el lente de la organización y para EL DEBER. Todas se mostraron amables y dispuestas a brindar su mejor pose para las fotos y las filmaciones que se verán en la gala final del 25 de junio.

La señorita Santa Cruz Yesenia Barrientos tuvo un rato especial porque cumplió 22 años y sus amigas la sorprendieron con una torta a la medianoche.

Arriba del Catamarán Consuelo las jovencitas navegaron placenteramente y ninguna quería bajarse de él. El capitán Juan Luzio las saludó y les mostró cada rincón del barco. Para ellas fue un encuentro espiritual en el lago más alto del mundo (3.812 msnm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario