sábado, 25 de junio de 2016

El miss Bolivia arranca con traje típico y Chila Jatun

¡Empezó el Miss Bolivia! El certamen de belleza más importante del país inició con la presentación de las candidatas en traje típico acompañadas de la música del grupo folclórico Chila Jatum. La cita es en el salón Sirionó de la Expocruz.

La emoción de las participantes se hizo sentir en el grito de presentación de cada una de ellas, dando inicio al concurso. Las misses que entregarán la corona son Sharon Valverde, miss Litoral, Alejandra Panozo La miss Bolivia internacional 2015 y Andrea Velasco, miss Bolivia Continentes Unidos.

Títulos Previos
Las modelos tuvieron una preparación de un mes, visitaron la ciudad de La Paz, donde fue su presentación y pudieron compartir con las autoridades.

Los títulos previos los tienen la miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli con los crespos más llamativos y Miss Valle, Saira Ahmad ganó por el mejor cabello liso en el certamen.

La señorita Santa Cruz, Yesenia Barrientos, se hizo de la banda de Chica Amaszonas. La Sonrisa Orest fue para la señorita Cochabamba, Eliana Villegas, que fue elegida como la más bella del concurso.

La miss Tarija se ganó el título de la miss Elegancia Rosamar, por apoderarse de forma elegante de la pasarela. La miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli, sorprendió con el título de mejor silueta del concurso. Katherine Añazgo es la miss Deporte Patra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario