sábado, 25 de junio de 2016

El orgullo qhochala en busca de la corona de Miss Bolivia

Las tres representantes de Cochabamba están listas para participar de Miss Bolivia Universo 2016 hoy sábado en Santa Cruz.

La ganadora del certamen de belleza departamental, Miss Cochabamba, Estefanía Senzano llega con mucha seguridad al certamen de belleza. Tiene 24 años y es estudiante de Comunicación Social.

También está la Señorita Cochabamba, Eliana Villegas, que en la gala de belleza nacional obtuvo el título de Mejor Sonrisa Orest. Tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Comercial.

Para completar la lista de candidatas a Miss Bolivia, Promociones Gloria eligió a dos jóvenes entre las ganadoras del tercer lugar de los diferentes departamentos. Una de ellas fue Miss Valle, Saira Ahmad, que se destacó por su cabellera y también recibió el título de Sedal por sus lacios perfectos. Tiene 19 años y estudia Publicidad y Marketing.
Intensa actividad de las candidatas

SABÍAS QUE Las 23 candidatas de Miss Bolivia Universo tuvieron una intensa actividad las últimas semanas.

Visitaron diferentes lugares (Santa Cruz y La Paz), filmaron videos, se tomaron fotografías y estuvieron en diferentes pasarelas para mostrar su belleza. Ayer tuvieron una evaluación por parte del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario