miércoles, 29 de junio de 2016

Kreshely Balcázar preparada para Colombia

Kreshely Balcázar tenía previsto viajar ayer a Bucaramanga (Colombia) para participar en el Reinado Mundial de la Piña, pero su viaje se postergó porque se movieron las fechas del certamen. Ahora, la guapa beniana se irá del 23 al 31 julio.

Por este retraso, la joven aprovechará para seguir ejercitándose en el gimnasio y tomando sesiones de cama solar. Por otra parte, comentó que tiene listos sus trajes para el concurso. El de fantasía y el típico fueron elaborados por Mauricio Méndez, mientras que el vestido de gala es una creación de Danner Luna.

Este año, 10 candidatas disputan el título internacional, las cuales recorrerán Lebrija, Floridablanca y San Juan de Girón, como parte de la agenda de actividades del concurso.

Promociones Gloria, entidad representante de las reinas de belleza de Bolivia, explicó en un comunicado de prensa que las concursantes de este certamen deberán tener un amplio conocimiento de la producción de piña en sus países y asimismo llevar consigo recetas gastronómicas en las que la piña sea el producto principal.

El certamen desde la
óptica de Balcázar

La joven, de 20 años, dijo que el reinado es un concurso que, más allá de elegir a una reina, busca a una embajadora porque hay que promover el sector empresarial que produce la piña.

Los platos favoritos de Kreshely en base a esta fruta son el pollo a la piña, la pizza hawaiana y el flan de piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario