jueves, 23 de junio de 2016

La belleza latina es boliviana

La joven boliviana de 27 años que reside en EEUU desde pequeña, Agatha Jazmín Aramayo Muñoz, fue elegida como Miss Virginia Latina y debe participar de otro concurso con representantes de los diferentes Estados del país del norte para llevarse la corona de Miss Latina Internacional. El certamen de belleza será el primero de octubre en la Riviera Maya (México). La ganadora representará a EEUU en otro concurso en Europa.

De padre paceño y madre cochabambina, Agatha dijo sentirse muy orgullosa de ser boliviana y agradecida con su familia por abrirle un nuevo mundo. Estudió administración de empresas y producción de cine y televisión en la Universidad de George Mason. Comenzó trabajando como asistente en programas de televisión y películas. También asistió a su madre en un Spa en el que se realizan tratamientos y cuidados de la piel, lo que le permitió ser parte del mundo de la belleza. Actualmente trabaja como coordinadora de relaciones públicas en Washington y coordina eventos para compañías, marcas y organizaciones benéficas. Es actriz y modelo, pero también voluntaria del grupo feminista Legendary Women y productora de películas cortas. Su primera serie “Miss Fortune” saldrá en noviembre en YouTube.

Uno de los retos de su reinado en Virginia es mejorar la representación de la comunidad latina en EEUU.




1 comentario:

  1. Wow me gustaria agarrar a esta mamacita y apretarla contra mis piernas y besarle los lavios y chuparle el cuello hasta abajo y chuparle las jemelas ricas. Haria el amor con los lavios de ella hasta que el orgasmo le exita suavemente. Y en retorno que me de una gran mamada rica con mucha lengua y que me mire los ojos para disfrutar el momento y los ojos chinitas de ella... Mi amorcita adonde estas? :)

    ResponderEliminar